Lucernario eleganteLos lucernarios son estructuras que acondicionan un patio interior para su protección frente a las inclemencias del exterior.

Es importante su adecuado diseño y posterior instalación acabado para asegurar que se cumplen las condiciones óptimas arquitectónicas y de habitabilidad para que este tipo de estructura sea de utilidad. Gracias a un lucernario correctamente diseñado e instalado se pueden aumentar los metros útiles de edificios con patios interiores sin que por ello pierdan en luminosidad y sensación de amplitud. Además se evitará la suciedad

Los techos móviles añaden una funcionalidad adicional a los lucernarios, pues permiten la apertura de la estructura de cubrimiento. De este modo podrá disfrutar de corrientes de aire en los días calurosos o ventilar con mayor efectividad las zonas centrales del interior de su edicifio.

Nuestra empresa tiene una probada experiencia y eficacia en el diseño e instalación de techos móviles y lucernarios, poniendo especial esmero en la integración con el entorno previo, así como la continuidad con el habitad y espacios adyacentes. No espere más, amplie el número de metros últiles de su edificio. Además, gracias a este tipo de estructura las condiciones de aislamiento térmico y de humedades del resto de la construcción mejorarán ostensiblemente.

Galerías de imágenes relacionadas

Galería de fotografías de lucernarios y techos móviles