Actualmente, está instalada en la calle Campaneros, parcela 5 del Polígono Industrial San Antolín de Palencia, con una superficie de 7.000 m2.

Está especializada en la fabricación de estructuras de aluminio, como la cubrición de piscinas e instalaciones deportivas, hoteleras, muros-cortina, etc. También trabaja en la fabricación de carpintería metálica como puertas de aluminio, cerramientos de porches y galerías, ventanas con rotura de puente térmico…

Otra de las áreas en las que trabaja Metálicas Celes es en la forja de aluminio, fabricando barandillas, verjas para ventanas, vallas de aluminio y elementos decorativos como lámparas, mesas, cabeceros, soldando el aluminio y lacándolo posteriormente, lo que le da un fantástico acabado que perdurará en el tiempo.

Metálicas Celes gestiona para usted las ayudas de la Junta para sustitución de sus ventanas.

Metálicas Celes desarrolla su actividad en el ámbito nacional, desplazando a sus trabajadores a cualquier punto de la geografía española.

Para llevar a cabo un trabajo perfecto, Metálicas Celes dispone de una plantilla de montadores que se encargan de la sustitución de ventanas de forma integral, ya que además de la retirada e instalación se encargan de los remates de albañilería.

Asimismo, dispone de un despacho de ingeniería en el que se realiza el diseño y proyecto de estructuras para su posterior fabricación e instalación. Llevando a cabo un importante proceso de investigación y desarrollo de nuevos perfiles. Incluso han desarrollado una patente de ventana de hoja oculta que comercializan con su propia marca. Ideal tanto para la reposición de ventanas así como para los edificios de nueva construcción.

El éxito de sus ventanas se debe a su gran nivel de aislamiento térmico y acústico, dejando pasar más cantidad de luz que las ventanas convencionales. Son más económicas y más fáciles de instalar.

Fruto de todo ello y a pesar de la crisis, se siguen realizando innumerables actuaciones en la capital palentina tales como el cambio de las ventanas en viviendas particulares, así como varias obras en la provincia de Palencia y a lo largo de la geografía española, como la instalación de diversas cubiertas de piscinas climatizadas y spas, lo que permite el disfrute de estos espacios durante todo el año sin tener que asumir a penas gastos en combustible por aprovechar energías renovables junto con un exhaustivo aislamiento de la cubierta.