Slide background

Pídenos presupuesto sin compromiso

Celes Cubiertas de piscina es una empresa líder en el sector de aluminio y el cubrimiento de espacios a nivel nacional con más de 20 años de experiencia.
Más de 8.600 clientes satisfechos avalan el buen hacer de nuestra empresa.
Escríbenos a info@metalicasceles.com o llámanos a los teléfonos 979 72 04 74 / 666 58 80 06.

Cubiertas de piscina, confort y ahorro

Las ventajas de instalar una cubierta para su piscina son innegables: es posible utilizar la piscina durante un periodo más prolongado, ya que el agua se ve menos afectada por el descenso de las temperaturas, pudiendo disfrutarla mayor número de días al año; los residuos sólidos como polvo, hojas o ramas quedan en el exterior por lo que el tiempo y el coste económico de la limpieza se reducen en gran medida; asismismo la cubierta constituye una excelente protección frente a mosquitos y demás insectos molestos, sin perder ventilación ni frescura gracias a nuestras puertas y ventanas cubiertas con mosquiteras. Además se gana en seguridad, puesto que se evitan posibles accesos accidentales de niños y personas dependientes. Quizás la única duda que surge a la hora de instalar una cubierta es el impacto estético que esta tendrá en su entorno. En nuestra empresa le ofrecemos un diseño personalizado que se adapta al entorno existente, de modo que se integra a la perfección tanto con el resto de elementos arquitectónicos de su hogar como con las zonas ajardinadas próximas a la piscina. Utilizamos elementos con acabados de alta calidad y vidrios específicos que aseguran la mejor transparencia

Para llevar a cabo un trabajo perfecto, disponemos de una plantilla de especialistas que se ocupan del montaje y acabado integrales de las estructuras contratadas. Asimismo, contamos con un despacho de ingeniería en el que se realiza el diseño y proyecto de estructuras para su posterior fabricación e instalación. Nuestra empresa desarrolla su actividad en el ámbito nacional, desplazando a nuestros operarios a cualquier punto de la geografía española. No se conforme, contrate a los mejores especialistas del sector para la instalación de sus cubiertas de piscina.

Siempre a la cabeza de nuestro sector, desarrollamos un importante esfuerzo de I+D+I para el desarrollo de nuevas tecnologías. Poseemos patentes propias de ventana de hoja oculta, que comercializamos con nuestra propia marca, ideales tanto para la reposición de ventanas como para su ubicación en edificios y estructuras de nueva construcción.

ene 12 2015
Conciencia ecológica

Sobre como ayuda el tener instalada una cubierta al medio ambiente.   Instalar una cubierta de aluminio de CCP ...

nov 01 2014
Cubiertas especialmente adaptadas

Hola de nuevo! Esperamos que en nuestra primera intervención llamáramos vuestra atención sobre nuestro trabajo, ...

jun 17 2014
Un verano sin frío

Estamos en las puertas de un verano, que según los meteorólogos, va a ser más frío de lo normal. Un problema ...