Cubiertas piscinaLas cubiertas para piscina son estructuras que requieren una cuidadosa instalación y planificación previa. De este modo podrá disfrutar de su piscina sin depender del capricho de las condiciones meterológicas exteriores. Toda piscina, espacio o estructura es susceptible de ser cubierta para mejorar sus condiciones y habitabilidad. En un país como España, con una climatología cambiante y tan solo unos pocos meses al año realmente cálidos, instalar una cubierta de piscina es una idea excelente para prolongar el periodo en el que usted y su familia podrán disfrutar de un buen baño.

Asimismo, comprobará tras la instalación de una de nuestras cubiertas, que los costes de mantenimiento de su piscina disminuirán significativamente. Tanto los restos orgánicos -hojas, ramas, flores, biznas de cesped, o insectos- como los inorgánicos -polvo, tierra o piedras- quedarán fuera del área de baño, con lo que el tiempo dedicado a la limpieza de las instalaciones así como la inversión dedicada a la mismo disminuirán. Adicionalmente la vida útil de los filtros y demás los elementos de limpieza aumentará, al disminuir su uso y desgaste.

Para evitar accidentes con niños, mascotas, ancianos o personas dependientes las puertas de las cubiertas se cierran desde el interior excepto una, que dispone de un sistema de apertura mediante un pulsador de seguridad. Este sistema de protección no impide que el interior de la cubierta se aire de una manera adecuada, ya que la estructura posee ventanas con mosquiteras situadas a más de un metro de altura, de modo que los más pequeños puedan colarse dentro en un descuido.

Galerías de imágenes relacionadas

Cubiertas especiales
Cubiertas Adosadas
Cubiertas de tres ángulos en color blanco
Cubiertas de tres ángulos en color madera
Cubiertas de cinco ángulos en madera
Cubiertas de cinco ángulos en color blanco