Hola de nuevo!

Esperamos que en nuestra primera intervención llamáramos vuestra atención sobre nuestro trabajo, en esta ocasión queremos informar de una cosa muy importante que hacemos en nuestra empresa, y que nos diferencia mucho de otras empresas del sector, y esto es la capacidad que tenemos para adaptarnos a las particularidades de nuestros clientes, la atención personalizada con las que los atendemos, el trato individualizado que cada persona que llama a nuestra puerta recibe.
Y es que las necesidades que tiene cada cliente de CCP son muy distintas, y no se les puede dar a elegir entre unas opciones muy estrechas y delimitadas, sino ofrecerles el amplio abanico de posibilidades que ofrecemos, y sobre todo, las ideas que ya han tenido estos clientes!

Nos adaptamos a aquello que nuestro cliente quiere para darle el resultado más satisfactorio ya que cubrir una piscina no es un servicio que sea para tomar a la ligera, ni por la inversión que requiere, ni desde luego para el servicio que da, puesto que aumenta el tiempo que podemos usar la piscina en más del doble de tiempo.
El problema en muchas ocasiones es conseguir cubrir satisfactoriamente aquella piscina que tiene por su ubicación o tamaño. Ahí es donde entramos nosotros. Nosotros tenemos la solvencia técnica y los medios para hacer lo que tu quieres.

Muchas veces es por clientes que quieren entrar en la cubierta directamente desde su casa. (Fotos de cubiertas adaptadas de 11 a 14)

No es un proceso fácil, anexionarse a una vivienda se puede hacer desde el momento de su construcción. (Foto de cubierta adaptada 10)
En otras ocasiones lo que se quiere es adaptarse a una construcción rústica de una manera muy personalizada y armoniosa, el cliente pone el diseño y nosotros los medios. (Fotos de cubiertas adaptadas de 5 a 9)

O para cubrir todo un espacio en el que varían las alturas y los ángulos, pero hay una necesidad climatológica de cubrirla! (Fotos de cubiertas adaptadas de 1 a 4)
Adaptarse a edificios de muchas maneras…

((Fotos de puerta, puerta2, adaptada)
Y muchas más, de todo tipo. Te mostramos muchas en nuestra web http://www.cubiertasdepiscinaceles.com y que os contaremos otro día