Hola a todos,

inauguramos nuestro espacio bloggero con la ayuda de unos amigos de Educa que nos asesoran para contar nuestro trabajo e intentar enseñar las cosas que hacemos de la mejor manera posible.

Podemos empezar con el típico “nuestra empresa llevas más de mil años blablablá…” pero tal y como nosotros lo vemos la mejor manera de mostraros nuestro trabajo es contarlo con fotos. En antes y el después es la mejor manera de contar nuestro trabajo:

Porche sin cubrirPorche Cubierto

Un fiel reflejo de cómo mediante nuestra especialidad, el aluminio, un trabajo de diseño y la posibilidad de tener un sistema constructivo propio para poder dar servicio a nuestros clientes en problemas cuya mejor solución es un metal ligero y resistente a la corrosión.

Piscina sin cubrirPiscina Cubierta

¡Por cierto! Parece que se nos olvida que nuestra especialidad son las cubiertas de piscina, pero es que al trabajar con aluminio como elemento estructural además de como carpintería las posibilidades se multiplican y la variedad de trabajos en las que podemos ofrecer soluciones constructivas de cumplen todas las expectativas, y con los mejores acabados, se multiplican.

Otro ejemplo de ello fueron unas carpinterías que les hicimos el año pasado con unas lamas móviles a nuestros amigos de la Fundación Francis Chapelet:

Francis Chapelet Cubierto

Tanto las carpinterías, las lamas, el portón etc fue fabricado en aluminio de calidad, ofreciendo unos resultados visiblemente satisfactorios. Toda la variedad de acabados que se le puede dar al aluminio en lacados de color, anodizados, lacados madera y otros acabados moteados, u óxidos (como el de la foto anterior) hacen que las posibilidades en el diseño se multipliquen.

Y para terminar con este primer post os queremos enseñar lo que nosotros más manejamos y que es una verdadera maravilla: ésta cubierta de piscina en acabado madera, de una dimensión respetable, 9 metros de ancho por 15 de largo, le dejó a nuestro cliente una auténtica maravilla en el jardín que le permitirá disfrutar de su piscina desde abril hasta octubre sin ningún tipo de problema.

¡Y pensar que antes apenas se bañaba mes y medio, y ahora la tiene disponible durente casi seis meses!

Seis meses de buen tiempo